Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pues que me quedo con esta!

Eso, que me quedo con la megarevelación!! *aplausos*

Bueno!! Empiezoo!! (esto tambien lo presento al concurso de Tere)

Algo a cambiado. Lo puedo sentir. El aire es más suave. El bosque, más verde. El cielo, más negro.
Hay una nueva alma. Es delicada, salvaje y tiene pequeños rasguños en el corazón, el cual está llorando. Es el espíritu de una pobre chica, llora sin parar mientras yo estoy aquí, contemplando desde una ventana, sentado en mis ruinas, mirando a la oscuridad. Y lo peor es que estoy HAMBRIENTO.
Lucho contra ello, con todas mis fuerzas. Hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo, es raro que aparezcan almas desamparadas, por aquí, antes era muy frecuente, pero la fama que se ha ganado este lugar, las ha aullentado y junto a ellas, se ha ido mi paciencia, mi abstinencia a beber sangre...



Había llegado el día, hoy me presentaba delante de todos mis comañeros, hoy, empezaba el curso en un nuevo instituto. Estaba, por decirlo para que lo entendáis CAGADA... Mientras me preparaba, escuché a mi padre:


-Cariño, como es tu primer día, te llevo en coche.
-Vale!-Menos mal pensé-.


Llegué al instituto y me presente en secretaría:


-Hola, soy la alumna Emily Sturm, de 4º de ESO.


-Anda! Vamos en el mismo curso!-Escuché decirle a una persona cerca mia-.


-Perdona, ¿Tú quién eres?


-El es Jake Blod, el hijo del alcade de Skylog-dijo la secretaría que estaba atenta a nuestra conversación-.


-¡Ese soy yo! Oye, Gladys, la próxima vez me presento yo solito, ¿Vale?-Dijo el extraño chico con un tono, un tanto divertido-.


-Emm... Pues vale-dijo yo medio sarcástica-.


-Jake te enseñará el instituto, ¿Verdad Jake?


-Emm... Vaalee ¬¬


Tras un largo paseo por el instituto, yo decidí hablarle:


-Bueno y... ¿Tú tienes novia?


-Jaja, menuda pregunta! No, no tengo... es que... ¿Acaso te gusto?


-Noo!! Puaaj!! Osea, que no jaja.


-Tranquila, tu tampoco me gustas!!


-Me ofendes ¬¬-Dije con un tono divertido-.


-Jaja, eres mona, pero no es para tanto!!


-¬¬


-No te enfades mujer! Entra en clase, que ahora toca Ciencias.


Me senté al lado de una chica que parecía maja, y cunado me giré...


----------------------------------------------------------------------------------------------------


O.o os fastidiais! ahí lo dejo jaja, comentad ehh! Os vigilo ¬¬


Xuu~~

5 comentarios:

Liar♡ dijo...

Que malaa!!! Yo quiero saber que pasa!! Vengaaaa, siguiente capítulo pero YA!!

Carla dijo...

Eeeeh! Que me has dejao con la intriga!!

Sofía dijo...

Hola a tod@s!
No he podido evitar fijarme en esto:

Infosite.
Nombre de la web : Un flashback y una carta de amor
Webmiss: Stormy
Co-Webs: SE BUSCA
Status (En stock): Dark Angel
Mejor Vista: Google Chrome
Host: Blogger
Feat: Canciones para Paula
Online desde : Hace mucho... xD

Lo que más me interesa es esto:

Co-Webs: SE BUSCA

Sé que parece un poco (bastante) atrevido, pero me gustaría ser co-web, he afilado al blog en el mío, y me encanta!

PD: Espero respuesta.

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Me encanta pero QUIERO MÁAAAAAAAAASSS$! Por fa cuelga el siguiente YA!

Xuulia Makemesmile dijo...

Gracias ^^ Me encanta que comenteis!! OsAdooroo!! Seguiré muy pronto!

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: