Seguidores

Valeria y otras locuras.

  PERSONAJES:





 VALERIA: Valeria es una chica normal como otra cualquiera y su vida marcha como siempre con sus amigas y el chico que le gusta, pero, desde la llegada de Marcos en su vida, todo cambiara y su vida se revolucionará hasta tal punto, qque no volverá a ser la misma..Tiene 16 años.



VERONICA: La diversión gira en torno a ella, de echo es la animadora personal de las clases, hace que lo aburrido se convierta en divertido y que lo divertido se convierta en más divertido aún. Es una amiga muy fiel que jamás tet puede traicionar aunque a veces se le escape algún secretillo por la boca...Tiene 16 años.
 LARA: Es la chica más timida dulce y simpática que puedas imaginar.Y aunque sea muy vergonzosa e introvertida. Su sonrisilla puede conquistar mil y un corazones. Su mejor amiga sin duda es Valeria, Veronica también y con Raquel tiene sus pique por ser diferentes, pero en el fondo se quieren muchísimo... Tiene 14 años.
 RAQUEL: Es la más atrevida del grupo, es más, la más atrevida de todo el instituto. Usa sus armas, sonrisas y miradas, para conquistar a los chicos, su adicción. A veces es un poco creída ya que ella si que está en la edad rebelde. No para quieta y es un pequello y sensual terremoto. Tiene 17 años y ha repetido dos veces el curso.

PRÓLOGO

Marcos bésa a Valeria apasionádamente, lo hace a propósito para que Manu los vea, Valeria se enfada e intenta separarse, pero no puede, sus ganas de Marcos tienden a acercarse a Marcos más y más, respiran entrcortadamente, aunque esten en medio del instituto y les pueda caer una brónca, no pueden ni quieren parar, entonces el chico pasa una mano por la cintura de Valeria y por debajo de la camiseta, cada vez hay más fuego abrasador entre ellos. Valeria no puede evitar empujar a Marcos en la pared y seguir besándole.
 Manu sigue observándolos algo entristecido, pero sin dar previo aviso y tan rápido como la velocidad de la luz, coge del brazo a Veronica que pásaba por ahí y la besa, casi tan apasionádamente cómo Marcos y  Valeria, está sorprendida pero ilusionada le devuelve el beso cerrndo los ojos. Pero Manu no puede evitar abrilos y ver a su enemigo conquistando a la chica de sus sueños.
 Valeria y Marcos cada vez van más allá de lo permitido y marcos baja la mano a las caderas, se estan pasando, lo sabn, pero ¿Qué pueden hacer?
 - Valeria - dice entre los labios - deberiamos parar...


CAPÍTULO 1: ``No porque te dejen plantada te quedas sin cita´´
Miré el reloj impaciente, resoplando e intentando calmarme. Eran las cinco y diez minutos de la tarde. Manu tendría que haber llegado ya.Me quedé pensando en que quizás todo fuera un sueño que nunca llegaría a hacerse realidad, pero negué con la cabeza ya que esta mañana, Manu con su sonrisa y sus ojos bonitos había pronunciado las palabras: ``Valeria, ¿te vienes conmigo al cine esta tarde?´´ y justo después me había dado un buen pellizco en el brazo, aunque el dolorzillo de ese pellizco sabía a victoria.
 Las cinco y media. ``Manu no va a venir´´ pensé entristecida. Si por lo menos tuviera su número de móvil. Miré a todos lados buscando su pelo rubio o sus ojos azules, ni rastro de él. Me levanté y dí una vuelta por el centro comercial a ver si le encontraba. Pero nada, malgasté mi última esperanza buscándole. Así que subí a la última planta de nuevo, a la del cine, donde se suponía que era nuestra primera cita. ¡¡Me había dejado plantada!! Aunque de todas formas, no pensaba volver tan pronto a casa, y menos un viernes. Cogí el móvil para llamar a mis amigas ya que ellas me animarían. Estaba buscándo sus números, pero justo antes de pulsar la tecla de llamada, oí una voz masculina:
 -Hola, si no me equivoco te han dejado plantada, igual que a mí -dijo un chico guapísimo, con una sonrisa encantadora, unos ojos verdes en los que te perdías y un cuerpo robusto y fuerte. Me hizo olvidar de Manu.
 -Pues sí, me han plantado ¿Y tú quién eres? -pregunté embobada.
 -Alguien, ¿Y tú? - se hizó el misterioso, me encantó.
 -También alguien...
 Nos reimos al unísono. Era como si nos conocieramos de toda la vida. Me encantaba la melodia de sus carcajadas, me encantaba él...
 -Bueno... esto... a ti te han dejado plantada, a mí me han dejado plantado...- tartamudeó- ¿Entramos tu y yo a ver la película? Está a punto de empezar.
 -Em, ¡Claro! - contestó mi corazón si hacerle casó a mi negada cabezota.
 Tras comprar las entradas para ver ``Enredados´´ la nueva película de disney. Nos pusímos en la cola para comprar las palomitas, una cola inmensa que llegaba a las escaleras mecánicas, Cuando tras 10 minutos por fin las comprámos. Nos dirijimos a la sala 8, y nos sentamos en la última fila del todo.
 -La verdad, habiendote conocido, me alegra que me hallan plantado - me murmuró en el oído.
 -Y a mí
 -Y bueno, sé que casí no nos conocemos... esto nada, ¿A qué instituto vas?
 -Al ``Santa Andrew´´ Está aquí al lado.
 -¿Bromeas? Yo también voy allí.
 -Así  que, podremos quedar más días.- Dije ilusionada.
 -Claro que sí - Usó el viejo truco del bostezo y me pasó el brazo por los hombros.
 -Eso está muy visto, tontorrón.
 Y sin más y sin saber porque le besé en la mejilla.
 Lo que yo no sospechaba, era que la llegada de Marcos, iba a revolucionar mi vida.



Capítulo 2: ``Un día movidito´´

`Suena el despertador, son las siete de un lunes cargado de emociones...´´
Valeria se despierta somnolienta, sin ganas de hacer nada. Recuerda el trágico viernes que acabó en maravilla   gracias al chico que conocío de casualidad, Marcos. De repente recuerda que Marcos también va al mismo instito que ella, y pega un salto de la cama. Vale, si va al instituto se encontrará con Manu, el chico que la dejó plantada; Pero si ella no vá, no se podrá encontrar con el chico que no conoce de nada pero que le ha robado el corazón.
 Trás hacer la cama, Valeria se pone el odiado uniforme del colegio San Andrew y se mira en el espejo, se ve guapa. Algo ha pasado en ella desde que conoció a Marcos, hace tan solo tres días atrás. Ya no se siente el bicho raro de antes, ahora se siente bien, como si siempre hubiera sido así de felíz.
 Le suenan las tripas, así que va danzando hacía la cocina, de donde viene un olorcillo a chocolate que huele que alimenta.
 -¿Has dormido bien? - Pregunta su madre - Aunque, ya veo que sí. ¿Por qué estás tan contenta? ¿Tal vez por tu cita con el chico del viernes?
 -¡Casi aciertas! - Sonrió de oreja a oreja,su madre era su apoyo, y le contaba todo. Su padre... ya no estaba con ellas, había muerto cuando Valeria tenía 12 años.
 -Entonces ¡Cuéntame! - Valeria señaló el reloj con el dedo- Vaya, pues luego me cuentas, date prisa que llegás tarde.
 Asintió, se puso el abrigo, se colgó la mochila y salió pitando por la puerta.

 ``En ese mismo momento, en otro lugar...´´
Raquel come a toda prisa, está segura de que llegará tarde. De echo, sigué con el pijama puesto. No deja de   pensar en lo que ha soñado... Lucas besandola y tocándola, acariciándola por todos lados. Jamás en la vida había sentido eso por ningún chico (de los miles de chicos que había ``conocido´´) Normal que sueñe con eso, por lo que pasó el sábado con él... 
 Sigue devorando las tostadas con mermelada. Aún le queda medio trozo cuando notá un sabor raro en la boca. Se encuentra mal y corre al baño a vomitar...

 ``En el portal de vaeria, justo en ese momento...´´
Lara y Veronica esperan impaciéntes a su amiga. ¡Quieren que les cuente todos los detalles! Si hubo beso o no, si hubo algo más, etc... Se abre la puerta del portal, Valeria sale por la puerta de cristal, lleva el pelo liso cayendole a los hombros con una diadema de mariposas. Lara la vé como una princesa, su amiga es preciosa. Veronica la vé muy molona y pisando fuerte.
 Valeria les da dos besos a cada una.
 -¿Y Raquel? - pregunta - ¿No ha venido?
 - No se, eso parece.
 -¿Pasámos por su portal? - Propone Vero.
 -Mejor no, si llegámos tarde a clase, suspendemos fijo. Hay que darse prisa- contesta Lara.
 -Sí, vamos
 Y las tres caminan ligeramente hacia clase, mientras Valeria les cuenta todos los detalles de su cita con ``Manu´´

 ``Un piso pequeño, confortable y muy a cogedor, hace unos instantes...´´
 Manu observa por la ventana a tres chicas de su clase, solo puede pensar en la chica del centro, a la que sin querer tuvo que dejarla en su primera cita. Valeria esta preciosa, como siempre, hoy va de azul y lleva una diadema de mariposas combinada perfectamente con su ropa.
 Se arrepiénte de no haber ido el viernes, ¿Pero qué otra cosa podía hacer? No podía estar cuidando de sus primos pequños a la vez que estar en el cine con Valeria, había suplicádo a sus padres que le daejaran libre, pero sin ningún resultado.
 Terminó el trago de leche, y se preparó para otro día de instituto.

 ``Instituto San Andrew, a las 9:00 de la mañana...´´
Llegan justo a tiempo, casi les cierran la puerta en las narices Valeria, Vero y Lara se sientan en sus sitios y, en efecto, Raque no ha ido hoy a clase.
 Por la puerta entra Manu y mira  a Valeria con ojos inocentes para que la perdone, pero esta no le quiere mirar a los ojos. 
 Manu sigue suplicándo con la mirada. Valeria no puede resistirse, pero justo cuando iba a mirarle, entra Marcos por la puerta.
 -¡¡Increíble!!- excláma Valeria que se levata y corre a hablar con su nuevo ``amigo´´ - ¿Cómo es qué estás aquí?
 - Si quuieres me voy, eh - bromea el chico.
 -¡¡No!! Pero... entonces...
 -Voy a venir a tu clase, Valeria - Le sonrie.
  Valeria se pierde en su sonrisa y justo después, mira a Manu a los ojos. ¿Qué está pasándo?
 Manu y Marcos se miran fijamente...

Capítulo 3: ``El día aún más movidito´´
`Instituto San Andrew, a las 9:05 de la mañana...´´
Manu no le quita el ojo a Marcos y viceversa.
 -Hola Manuel -saluda el recién llegado.
 -Hola Marcos - contesta sin cambiar su seria expresión.
 -Espera, ¿os conoceis?
 -Sí, nos dábamos de ostias de pequeños en el colegio - intenta sonreir Marcos, pero no lo consigue.
 -¿Os pegabais? - pregunta Valeria sorprendida.
 -Sí -  contesta Manu algo borde y acercandose a mí, como si defendiera su territorio - casi siempre por chicas.
 Marcos ahora le mira con odio y Manu le devuelve la mirada.
 Valeria suspira <<Aquí huelo a problemas>> piensa ella.

 ``Un edificio de propiedad privada, el 3º piso de un portal cualquiera...´´
 Raquel se límpia la boca con un trozo de papel.
 -Mierda - murmúra
 Algo le ha sentado mal, no puede evitar las naúseas que le recorren su cuerpo. Cuando por fin esta más calmada y logra levantarse del frío suelo del baño, se viste; no irá al instituto, al menos de momento, pero irá al médico para averiguar que la pasa.
 Antes de salir por la puerta coge el móvil y llama a Lucas.
 -¿Lucas? - pregunta aún mareada.
 -¿Sí, guapa?
 -No creo que vaya al instituto.
 -Lo suponía, ¿Qué te ocurre?
 -Me encuentro mal, he vomitado... Voy a ir al médico
 -Vale, luego en el recreo me llámas.
 -Ok, te quiero
 -Y yo
 Cuelga el telefono móvil. Quiere a Lucas con locura. Lo que Raquel no sabe, es que en las próximas horas, su vida dará unnn cambio rádical.

 ``Un par de minutos después, en el instituto San Andrew...´´
-Chicas, era Raquel, se encuentra mal y no vendrá hoy a clase - dice Lucas.
 -Vale - contesta Lara, que está tan aturdida como Valeria y Veronica por lo que ha pasado.
 La profesora entra por la puerta e instantáneamente se sientan todos en sus respectivos sitios.
 -¿La señoríta Raquel? - pregunta la maestra.
 -No ha venido a clase, está enferma - contesta Valeria, que tiene la cabeza llena de lios. Por un lado Manu le  ha pedido perdón y le ha explicado porque no podía ir a la cita; entonces le ha pedido salir esa misma tarde. Pero por otro lado, la sonrisa y los ojos de Marcos también le han pedido quedar está tarde. ¿Con quién va? Está muy confusa...

 ``En la hora del recreo, en ese mismo lugar...´´
 Raquel entra por la puerta del instituto y saluda con la mano a sus amigas, sonríe pero su rostro está pálido y tiene cara de muerta; parece estar realmente enferma y no tener ``cuentitis´´ como todos sospehaban. Sin que su cara exprese ninguna emoción, se acerca a su pandilla.
 -Chicas.
 -¿Si?
 -Tengo que contaros algo - dice emocionada, pero a la vez procupáda.
 -Pues, ¡¡Cuenta!! 
 -Bueno... - empieza a decir Raquel . antes de nada, jurad que no saldrá de aquí y que me apoyareis para que no hága estupidéces.
 -¿Más de las que haces? - broméa Lara, que se lleva una colleja.
 -Ja, ja, ja - ríen todas - Bueno. prometido.
 -Pues... que... chicas... esto yo... yo.... estoy...embarazada...- dice lentamente y titubeando.
 -¡¡¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉ??!!

 ``Unos metros más allá del notición...´´
-¿Quién te manda preguntarle a MI novia que si quiere salir contigo? - dice Manu enfurecido.
 - Uy, ¡¡perdona por estar con ella cuando la dejaste plantada!!
 -¡¡No fué mi culpa!!
 - ¿¿Y a mí que me importa?? Sabes perfectamente...- dice intentando tranquilizarse - me conoces lo suficiente como para saber, que no me cansaré hasta que Valeria sea mía.
 - ¡¡Como te acerques a ella...!!
 - ¿Qué? ¿Cómo me acerque a ella, qué? - intenta provocar.
 Marcos es un chico listo, cuando ve a valeria doblar la esquina, provoca a Manu para que este le dé un puñetazo en medio del estómago.
 -¡¡Marcos!!- chilla Valeria corriendo hacia el chico en el suelo - ¿Eres idiota?
 Manu no sábe qué decir, la chica de sus sueños está deffendíendo a su enemigo.
 - Eso, tú no digas nada - se pasa un brazo de Marcos por los hombros para ayudar le a levantarse y le lleva a su casa para curarle.
 Por el camino, Marcos mira atrás y dedica una amplia sonrisa a su adversario.


Capítulo 4: Beso robado.

`Son las dos y media de la tarde, en casa de Valeria...´´
-Hola hija, ¿Qué tal hoy en clase? - pero la madre se calla al ver que su hija no está sola, lleva a un chico golpeado.
 -Pues mamá, este es Marcos, em... esto... Manu le ha pegado.
 -¿Y eso? ¡Uy, que mela pinta ienen esas heridas!
 -Lo sé, le he traído para curarle.
 - Pues Marcos, estás en tu casa. Quédate a comer si quieres.
 - Gracias señora, pero no hace falta....
 - En serio, Marcos quédate, no hay ningún problema -  insiste Valeria.
 - Bueno, vale, gracias.
 La madre sonríe y sale de la cocina, eso es lo bueno de estar tan únida a su hija, confían la una en la otra y sábe como actuar con cualquier ``amigo especial´´ de Valeria.


 ``Son las dos y cuarenta de la tarde, en clase de Raquel...´´
 - Estás de coña ¿no? - dece Lucas agitado y nervioso.
 -¿Me ves cara de broma?
 - Pero, ¡No puede ser! ¡Usámos protección!
 Lucaas se sienta en el sofá, se apoya la cabeza sobre las manos.
 Raquel empieza a tener miedo ¿Y si lucas la abandóna? ¡No podría vivir sin él!
 - Lucas, no, no medejes - casi sollóza.
 -¡No! ¡Claro que no te dejaré! - abraza a su novia - solo que es increíble, tú tienes 17 años y yo 18, es... es muty pronto.
- Lo sé, pero no quiero abortar - se pone una mano en el vientre - lo quiero.
 Ahora sonrín, no discuten. Tal vez las cosas salgan bien...


 ``Son las tres de la tarde, en casa de Verónica...´´
Vero acaba de terminar su pláto de espagguetis, está llena; deja el pláto de espagguetis y sube hacia su habitación.
 No puede evitar encender el ordenador y darle al archivo ``Fotillos de clase´´ y recordar algunos momentos de ese curso aunque no puede dejar de pensar en la suerte de su amiga Valeria, con dos chicos peleeandose por ella, y uno de ellos es el chico de sus sueños...
 Se para en una foto especial, una foto que había sacado hace dos semanas. Es el chico que más quiere y que más querrá en toda su vida.
 Su cabeza no deja de repetir constantemente ``Manu´´.


 ``En ese momento, en casa de Valeria...´´
 Después de comer un buen cocido delicioso, Valeria y Marcos han subído a la habitación de ella, aunque ha tenido que poner ojitos de cachorrito a Marcos para que se quedáse.
 -Bueno, y ¿Estás mejor? - pregunta Valeria jugueteando con un corazón de peluche.
 -Sí, ¿Y tú?
 Valeria se ríe.
 -¿Yo por qué?
 -Pues...Bueno... Según Manu, tú y él sois novios ¿Es cierto?
 -Pues mira Marcos, no sé que decirte...
 -¿Por? Quiero saberlo...
 -Porque él y yo habíaos quedado el viernes cuando...
 -Lo sé, te dejo plantada y aparecí yo -La interrumpe Marcos
 -Sí - y al cabo de un instante dice - enseguida vuelvo, voy al baño.
 -Vale.
 Valera se va y Marcos no puede evitar ojear entre sus revistas ``Bravo´´ . Busca algún test de esos que hay siempre en las revistas para chicas sobre ``¿Cuál es tu tipo de chico?´´ o algo así y encuentra lo que busca:


 MAYORÍA DE A:
 Ni los chicos dulces, ni los chicos atrevidos, ni los chicos normales. Tú lo que quieres es ub chico tope cañero que no pare quieto, que cuando quieras sea un cielo y cuando quieras un demonio. ¡¡Eso es caña!!
 Sin previo avido, Valeria entra por la puerta y pilla a Marcos con las manos en la masa.
 -¿Qué haces entre mis cosas? - no parece estar enfadada, ya que sonríe.
 -Quería saber, que cosas os gustan a las chicas, ya que hay una que me encanta...
 Valeria se desiñlusiona.
 -Tú - acaba la frase.
 -¿Qué?
 La chica no se lo puede creer.
 - Por eso nos peleabamos Manu y yo, por tí Valeria, por tí.
 -Pero yo...
 -Chsssst . le pone los dedos en los labios y se acerca a ella. Valeria cierra los ojos y espera el beso con ansiedad, pero no llega.
 - ¿Por qué no me besas? - pregunta.
 -¿Estas segura de que no te gusta Manu?
 - Sí, o no..., no sé. Pero quiero que me beses, por favor.
 -Lo siento... - Marcos se levanta para irse pero Valeria le para.
 Se acerca a él y le besa, le besa dulcemente. Un beso etrno, imposible saber cuando terminará.


No hay comentarios:

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: