Seguidores

LaMagiaDelAmor

           **ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE ``NOCHE DE LOBOS´´ ES LA VERSION ANTIGUA, PUES SON MIS DOS PRIMERAS NOVELAS Y NO LAS HICE MUY BIEN QUE DIGAMOS. ESTOY REESCRIBIENDO LAS DOS, EL TITULO ES AHORA ``LA MÁGICA HISTORIA DE NATALIA (LA NOVELA EN STOCK)´´                   


el poder del fuego  prologo


 El mundo no es lo que parece.todo el mundo cree que algo tan extraordinario como la magia no puede existir.
pero yo si creo en ella, no solo por el cambio radical de este verano, si no porque mi intuicion me lo decia.
Es que lo que me pasaba no podia ser real mis ojos ahora eran temibles , color de la lava, y no paraba con las gafas de sol; mi pelo antes castaño, ahora era rubio rojizo y me llegaba a la cintura; esto no era normal.
 y tampoco encontraba explicacion para el calor insoportable que tenia mientras dormia por la noche.
¿me habia vuelto loca o simplemente eran las hormonas?
fuera lo que fuera algo estaba naciendo dentro de mi.
PERSONAJES
NATALIA, LA PROTA: el inteligente y simpatica, muy buena persona. para ella lo mas importante es la amistad y la magia se le da genial tanto que puede ser la proxima, chica legendaria. es capaz de hacer cualquier cosa por la gente que quiere. su amiga de siempre es belinda, pero con el tiempo se distanciaran y elena sera su best friend forever, su gemela.
BELINDA, LA AMIGA: muy guapa desde que nacio, no tiene muchas cosas en comun con natalia, pero aun asi es su best friend forever, le encanta oscar y con el tiempo empezara a salir con el y a olvidar un pelin a su amiga. ella es la tipica adolescente rebelde. qe esta con las hormonas alocadas. su punto fuerte es el agua, se le da bien, pero lo que mejor se le da es ligar con los chicos.
ELENA, LA NUEVA AMIGA: es the best y nata lia y ella forman un duo impecable, es alegre, divertida, amable, simpatica y dulce... es justo como natalia, el fuego recorre sus venas, y mas que eso, con natalia comparte algo especial ¡¡¡pueden comunicarse por telepatía!!! es prima de las hermanas brenda y marta, y en cuanto a amor, hay muchos chicos que andan detras de ella.

 BRENDA Y MARTA, LAS GEMELAS: son inseparables, the best friends forever, son geniales en todo, como perfectas, inteligentes,guapas, simpaticas... adoran a sus friends y a los chicos, les encanta mirar todos y cada uno de los detalles de ellos, y su afficion es ir a practicar al parque sus hechizos, ayudandose una a otra, se llevan bien con todo el mundo.

MARCOS, EL GUAPO: es el amor de la vida de natalis, que lleva tres años loca por el ¿acabaran junto? no se sabe, es inteligente, divertido.. y tiene muertas a todas las chicas de clase, ya que con esa sonrisa cualquiera cae (jejejeje) cuando algo quiere, lo consigue siempre, le encanta estar con sus colegas, y las peliculas. su poder tambien es el fuego.
OSCAR, EL DIVERTIDO: le da salero a la clase, es el mejor amigo y volega de marcos, siente mucha debilidad por las chicas y es un verdadero ligon. aun asi belin esta loca por el y haria lo qe fuese por que estubieran juntos, le chiflan los videojuegos y no le gusta nada las clases. la magia muy bien no se le da pero...¿y si le ayuda belinda? (jijijijijijijjijiji)

 PABLO, EL ROMANTICO: el es experto en el amor, guapo y sensible, justo el chico ideal de elena, que nada mas verlo surge un amor a primera vista. poco a poco se hace un buen colega de marcos y oscar. y tambien se va acercando a las chicas. vamos que esa timidez, va mejorando. le encanta componer canciones, especialmente para chicas ¿quien sera la chica de sus sueños?
 ESTOS SON LOS PERSONAJES PARA MI GRAN HISTORIA DE AMOR, MAGIA Y AMISTAD ``LA MAGIA DEL AMOR´´ (QUE EMPIECE EL SUEÑO)




PARTE 1 ``AÑO NUEVO, VIDA NUEVA´´Me desperte aquella mañana, como siempre, axfisiada por el calor. Mire el calendario ¡genial! dos noticias, una buena y otra mala; la buena, hoy era mi cumpleaños;la mala, hoy empezaban las clases. sonaron dos golpecitos en la puerta y entro mi madre con el desayuno.
-¡felicidades, nata!
-hola mama ¡uf, que calor!
 -¿lo dices en serio? la calefacion no esta puesta y estamos ya en otoño
-bueno, trae el desayuno aqui y despues me visto.
 dejo la bandeja en la cama y se fue. despues de desayunar y vestirme sono el telefonillo ¡belinda! habia llegado! ¡y yo todo el verano sin verla! sali corriendo por la puerta y la abraze con fuerza.despues nos miramos fijamente.
-guau!!! como has cambiado- dijimos a la vez y soltamos unas risitas. 
nos contamos nuestras aventuras de verano, lo mucho que habiamos cambiado y como nos lo habiamos pasado mientras caminabamos hacia el instituto. cuando llegamos, vimos en el tablon que todos los alumnos tenian que ir al salon de actos. asi que nos dirijimos hacia alli.



al entrar, saludamos a nuestros amigos de clase y vimos que ellos tambien habian echo un cambio radical nos sentamo y entro el director, que empezo a hablar:

-bienvenidos a un  curso mas en el instituto madrid sur, es un año nuevo pero no como otro cualquiera, este año es distinto. se podria decir que este año sera...magico!!!



PARTE 2 ``MAGIA, UNA PALABRA QUE EXISTE

muchas voces se oyeron en la sala protestando. Y sin creer al director. Cuando hubo silencio, siguio hablando:
-vereis alumnos.el mundo no es lo k parece. emos detectado q el instituto es 1 zona radiactiva t tb hai un mineral unico en el mundo por todo el centro- voces y gritos sonaron asustadas- ¡tranquilos!no es ``malo para la salud´´
 -pero si no es malo ¿pork nos lo dices?-dijo un alumno
-porke lo emos descubierto hace poco y ya es demasiado trde. se podria decir qe estamos en el cole de harry potter y qe en vez de cursos iremos por grados. el 1er grado el el de tierra; el 2º el de aire; el 3º de el aguay el ultimo y + dificil, el de fuego. cuando paseis la tierra tendreis una capa verde; cuando paseis el aire, una azul; despues del agua , una violeta y por ultimo una roja qe os definira como magos, luego ya soi qereis podeis intentar pasar el psicico y ser archimagos.
en la sala reino el silencio, el frio(aunqe yo no lo sentia) y la incredibilidad.


PARTE 3``EL REENCUENTRO´´

-¿a quien buscas?
-a nadie-conteste
-venga, natalia, dimelo- me dijo belinda
-a... esto... ¡a yaiza!-menti
 -mientes muy mal- me dijo
-lo se, busco a tamra-menti de nuevo
-¡ja!¡tu buscas a marcos!-chillo
 le tape corriendo la boca y le dije:
-¡callate!¡eres insoportable!
 -gracias, noes para tanto; y ademas com te puede gustar si es muy...muy...muy...¡madre mia!¡es guapisimo
 -¿qe, qe?-mire hacia atras y no le quite la vista de encima a un chico que casi no reconoci. me fije en sus ojos, color de la lava, en su peqeña melena marron rojiza..
-¡ja!¡ lo sabia!.¡no le quitas el ojo de encima- volvio a chillar
-¡callate ya de una vez!
 marcos se acerco a nosotras lentamente y nos dijo:
 -hola chicas
 -hola mar...marcos-salude timidamente
 -¡como has cambiado natalia! estas...bueno...estas...-le costaba pronunciar las palabras casi tanto como a mi-¡mas guapa!
-gracias, tu...tu...tambien
 -bueno tortolitos ¿nos vamos a clase?-pregunto belinda.
 -si- y le susurre al oido- aguafiestas


PARTE 4 ``EL PODER DEL FUEGO´´
Entramos en nuestra nueva ``clase´´ ¡¿pero que era esto?! en el fondo no habia una pizarra sino una mini sala con ventanas que daban a la clase , llena de sillas y mesas.
 nos sentamo belinda y yo juntas. Cuando entro la profe todos nos alegramos, ¡nos habia tocado la mejor, la divertida y simpatica!
 -hola chicos- saludo.

-¿que es eso?- pregunte señalando la mini sala

-es una sala de pradticas, en ella hareis hechizos y todo eso.
-¡todavia no me puedo creer lo que nos pasa!- dijo la chillona de mi amiga con entusiasmo.
-pues creerlo chicos. para empezar os cambiare de sitio- y empezo ``tu alli, tu alla´´. ¡genial ¡perfecto!  para colmo me habia tocado con marcos, el consuelo era que detras tenia a belinda y amanda.
-muy bien chicos, todos vosotros habeis cambiado este verano, eso se debe a la magia. ¿ojos azules, pelo efecto mojado? agua. ¿pelo negro y ondulado y ojos grisaceos? aire ¿pelo rubio y ojos verdes o azules? tierra. depende de vuestro aspecto es lo que mejor se os dara
 marcos, belinda y yo levantamos la mano
 -ya veo... belinda tus ojos son azul muy intenso y tu pelo es negro, seria agua pero te llega hasta la cintura. tienes un don el ``psiquico´´ algo muy excaso igual que el fuego que tienen belinda y marcos con los ojos volcanicos y el pelo marron rojizo. ¡sois muy poderosos chicos! quiza podriais llegar a ser mas que archimagos
 -wuao- soltamos los tres y pense << tengo el poder del fuego>>



PARTE 5 ``UNA TARDE GENIAL´´
Llegamos al centro comercial. el plan era estar de cinco a nueve. primero veriamos en el cine una peli de amor, despues nos iriamos al Mc´donalds y luego si eso nos dariamos una vuelta. habian venido Belinda, Amanda, Yaiza, Tamara y yo. Despues de ver la pelicula, nos dirijimos al Mc´donalds.
 -¡chicas! ¡mirad quienes estan ahi!- dijo amanda
¡eran marcos y sus amigos!
-hola chicas, ¿que haceis aqui?- pregunto marco.
-estamos celebrando mi cumpleaños ¿y vosotros?- dije yo
-¿que? nosotros estamos celebrando mi cumpleaños¡ que casualidad!
-si, que casualidad, nosotras vamos al Mc´donalds ¿quereis venir?- dijo Belinda mirando fijamente a uno de los chicos y me di cuenta de  que todas mis amigas miraban a cada uno de los chicos <<madre mia>> pense.
-¡claro que si!-aceptaron todos
Después de merendar en el Mc´donalds  nos fuimos a dar una vuelta. y sin ninguna duda esatarde nos encanto tanto a mis amigas como a mi.


PARTE 6 ``SUEÑO HECHO REALIDAD´´
-¡Tu tambien amanda!¡estas igual de insoportable que Belinda el primer dia de clase!
-¿pero te gusta o no?
-¡no! ¡no me gusta y no hay mas que hablar!-colgue el telefono enfadada y pense: <<no, no me gusta, ¡me encanta!>> ¿a quien pretendia engañar? estos dos primeros meses no habia parado de pensar en marcos. pero era inteligente y sabia esforzarme en la magia, ya habia pasado el nivel de tierra y estaba estudiando ya el de aire. deseaba llegar al fuego, mi punto fuerte. segui el resto de la tarde y parte de la noche hundida en mis pensamientos hasta que el sueño me venció.
 ``las dos hermanas gemelas me miraban fijamente con la misma sensacion que tenia yo al mirarlas a ellas. sus miradas azules grisaceas me resultaban familiares y su pelo negro y largo les llegaba hasta la cintura. eran extrañas, silenciosas y misteriosas pero ala vez inspiraban mucha confianza era como si fuesemos amigas de toda la vida pero sin conocernos de nada, una brisa de aire las revolvio el pelo pero ellas estaban comodas y yo tambien cerca de ellas...´´


me desperte de un salto y con muchisimo calor ¡otra vez el sueño de las gemelas! y decia ``sueño´´ no ``pesadilla´´ porqee por muy misteriosas que fueran me inspiraban confianza, hacia dos meses que soñaba con lo mismo y no sabia el porque.

me vesti y desayune rapidamente y como siempre me fui al instituto con belinda.
cuando llegamos, nos sentamos en nuestro sitio esperando a la profe. y yo me puse a pensar en mi sueño.
-natalia, ¿estas bien?- me pregunto marcos
-si, bueno, estoy normal- conteste
-no se, es que este curso estas cambiada. no por el fisico solo, sino estas mas rara como si algo te preocupara. 

me encogi de hombros y entro la profesora.

-hola chicos-saludo mientras dejaba sus cosas en su mesa- tengo una noticia, ¡os presento a brenda y marta!


PARTE 7 ``VER EL FUTURO´´
<<¡No, no, no!¡no puede ser!>> ¡Brenda y Marta! ¡las gemelas de mi sueño!
 Respire hondo y me tranquilice, no era tan grave, al fin y al cabo nada era imposible desde que descubri la magia y la profe nos habia explicado que, aunque no era muy comun, algunas personas con poderes, podian tener dones especiales <<quiza veo el futuro>> pensé. <<pero ¿como puedo verlo si eso es un poder psiquico y yo soy de fuego?>> y entonces recordé una leyenda que nos contó la profe hace dos meses:
  ``chicos, os voy a contar una leyenda mágica, se trata de una chica que poseia todos los elementos, no solo uno. ella en pricipio era fuego pero fue sintiendose mas poderosa y a destacar en tierra, agua, aire y fuego por igual. mas tarde empezo a sentir a las personas, sus pensamientos y su destino y tambien dominó el psiquico. tambien se dice que tenia dones sobrenaturales que nadie jamas podria tener: convertirse en lo que quisiera, comunicarse con los animales, ver el futuro, controlar a quien quisiera... pero nunca usaba su poder para el mal, solo para hacer el bien y hasta descubrio otro elemento que nadie tiene y que es tan poderoso como el fuego: el hielo´´
 

las palabras que me dieron en quue pensar fueron : ``ver el futuro´´



PARTE 8 ``LA ACAMPADA´´
-ellas estaban en otra clase pero las han cambiado a esta porque son muy inteligentes-entonces volivi a la realidad- asi que espero que las trateis bien y que seais repetuosos con ellas
y claro que fueron respetuosos porque ellas eran increiblemente guapas y era imposible que no destacaran, al principio me parecieron unas presumidas que les gustaba llamar la atencion, pero me di cuenta de quue eran sigilosas y no les gustaba eso de llamarla.
algo muy muy pero que muy extraño habia en ellas pero no sabia deir el que.
al dia siguiente todos se pusieron como locos al oir el noticion de la profe ¡¡¡una semana de acampada!!!
-la acampada sera como una especie de juego, habran equipos de 4 jugadores dos chicas y dos chicos, y como bien sabeis este fin de semana es halloween asi que habra que asustar a los demas¡sera divertido!
 <<que no me toque con marcos, que no me toque con marcos>>
-1ºer grupo: belinda, natalia,oscar y marcos y seran los... hombres lobo
<<¡¡¡no!!!>>como era posible que tuviera tanta mala suerte?? uff, estoy completamente loca.
dijo los otros grupos de monstruos, porque lo eran (jajaja xD) y nos fuimos al recreo.
 belinda y yo nos acercamos a brenda y marta porqe a las dos nos daba la misma inpresion de curiosidad y familiaridad.
-hola chicas- saludamos
-hola, em... weno, encantadas de conoceros podeis llamarnos bren y martukii (os quiero amigas xD super xD xD JAJAJAJAJAJAJA)
 -ok.
al bajar del autocar y respirar el aire del bosque, me senti como en casa, era muy.. no tenia palabras para esa maravilla
-chicos los grupos de 4 se separaran por lo menos 100 metros y depende de el montruo qe sean, saldran por la noche o por el dia, vampiros y licantropos por la noche y  fantasmas y zombies de dia.
 muy bien empezaba el finde del terror en el bosque
 marcos me miro fijamente y yo a el, este finde semana podia lanzarme a por el pero aun tenia dudas el sol de la oportunidad brillo en mi mente, aunque hacia frio al lado de las montañas, un frio qe raramente, me gusto.


PARTE 9 ``UNA EXCURSION INOLVIDABLE´´
Esta excursión estaba siendo la caña y me lo estaba pasando genial con Belinda. Todas lass noches mientras la cena, nos sentabamos alrededor de la hoguera con los chicos que eran muy pero que muy divertidos y nos poniamos a contarchistes o historias de miedo. En cuanto ami algo raro me pasaba, mis ojos, ahora eran los mas maravillosos que habia visto, se habian aclarado y eran azules en varios tonos, brillantes. Pero no era agua porque mi pelo era ahora rubio y ondulado y ese rojizo se estaba apagando. El fuego le dejaba paso a otro elemento, pero no sabria decir cual.
En cuanto a sustos los licántropos eramos unos cracks. Estabamos ganando.
Y...en cuanto a amor.. bueno.. Belin y Oscar tonteaban como idiotas y yo y Marcos simplemente nos mirabamos sin decir nada.
Nos sentamos en la hoguera la ultima noche y nos pusimos a charlar.
 -hecharé de menos esto- dijo Marcos
 -y que lo digas- comentó Oscar
Tenian razon, estos momentos eran absolutamente perfectos.
 -no se vosotros pero yo no olvidaré esta excursion- dijo Belida.
 -nosotras tampoco- dijeron unas voces por detras -¿podemos unirnos?
 -claro- contesté
 -gracias- dijo Brenda
 -sí, ya se que somos de otro equipo pero este mola mucho más- se rió Marta.
Nos lo pasamos genial con ellas, esran fantásticas y nos cayeron muy bien. Esa noche fue la ultima pero muy, muy especial. Con mis fieles lobitos, Marcos, Oscar y Belinda y con mis nuevas amigas vampiras Bren y Martukii.


PARTE 10 ``ELENA UNA CHICA COMO YO´´
-¿estas segura qe vendran?- preguntó Belinda
-las chicas no se pero marcos y oscar creo que si.
``uff esta nata con sus planes de ultima hora, nosotras esperando a los chicos y ella va y invita a las gemelas, me caen bien pero me estan alejando de mi amiga´´
-¿qe as dicho?- estaba segura de qe habia oido algo

.¿qe qe? nada, no he dicho nada 
-pues no se, creia haber escuchado tu voz.- y esa leyenda me vino a la cabeza con una nueva frase `` leer la mente´´ ¡¡estaba completamente loca!! tenia que preguntarselo a la profe el dia siguiente si o si.
-hola guapas- saludó oscar
-ho-hola- esta belin seguía tartamudeando cuando vaía a oscar, hombre claro ¡¡porque le encanta!!
-¿que hay?-pregunto Marcos.
-nada, simplemente cambios de planes qe ha echo tu novia...- se rió Belinda.
-¡¿que?! ¡¡¡un cuerno!!!- dijimos Marcos y yo a la vez mientras oscar y belinda se partian a carcajadas.
-¿a que cambios de planes te refieres?-preguntó Marcos.
-a que tambien vendran bren y martukii- contesté
-am... oki me caen bien- contestó Marcos mas tranquilo.
Esperamos a las hermanas mientras charlabamos estabamos tranquilos, cuando llegaron acompañadas de otra chica... con el pelo rubio rojiza, largo y ondulado hasta la cintura, los ojos volcánicos, muy guapa... era algo asi como mi retrato, y algo senti, mas fuerte qe la sensacion qe tenia con las gemelas, era como mi alma gemela.
-hola chicos, os presentamos a nuestra prima elena

PARTE  11 ``TELEPATIA´´
Elena y yo nos acercamos la una a la otra y asombradas dijimos a la vez:
 -guau, eres como yo- <<no es posible>> oí su voz en mi mente<<¿que?>> pensó mirandome.
 -¿has dicho algo?
 -no ¿y tu?
 -tampoco. ays- me queje- chicos no se que me pasa pero oigo voces en mi cabeza si quiero-dije dirijiendome a mi gente.
 - y yo, de peque ña me dijeron que tenia el don de leer el pensamiento, pero jamas habia conocido a nadie que tambien lo tuviera...- comento elena.
 -¡¡¡ME TENGO QUE IR!!!-interrumpio marcos- lo siento pero si lees el pensamiento o algo así no puedo quedarme- y se largo corriendo.
 -pues en fin...-dijo oscar- yo tambien me voy, porque eres la mejor amiga de belinda y... ¡¡ADIOS!!
 -¡¡no dire nada!!-protesté.
 <<uff, como le diga a belin que estoy coladito por ella...>> pensó Oscar y sonreí.
 -bueno..-dijo elena- tu entonces eres fuego...
 -si- afirme, ya que el rojizo de mi pelo y de mis ojos habia vuelto cuando volvimos de la acampada a la ciudad- y tu tambien.
 -si
<<otra chica que me quiere quitar a mi amiga ¡genial!>> se quejó belinda en su mente.yo ya controlo lo de leer la mente y si quiero no tengo porque leertela>> me dijo su voz en mi cabeza.
<<¿¡¿que?!?>> pense yo.
<<¡¡¡TENEMOS TELEPATÍA!!!>> pensamos a la vez. 
 
PARTE 12``KLARA, MI ENEMIGA INTIMA´´
Siempre que llovia, estaba de mal humor. Pero esta vez la lluvia me tranquilizaba. Muchas cosas habian cambiado a los dos siguientes meses. Belinda ahora estaba con oscar y ya no estaba casi conmigo. Ahora elena y yo eramos uña y carne, amigas inseparables. Brenda y Marta tambien estaban ahi. marcos... en fin...me costaba hablar de ello...¡tenia novia! y lo peor es que era mi enemiga desde preescolar: klara. me moria de los celos.
 -hola guapa- me saludo elena mientras me tapaba on su paraguas- ¿que tal?
 -mal, pensando en cosas que no quiero.-contesté.
 -mmm... ya veo- esta telepatia nos unia muchisimo. <<esta telepatia es de lo mejor, ¿a que si?>> me llego su pensamiento.
 <<ya te digo, jejeje>> le conteste.
llegamos a clase temprano y antes de entrar en clase nos quedamos en la puerta al ver que karla y marcos estaban alli dentro <<preparate para mas sufrimiento>> pensé pero me equivoqué al escuchar que marcos decia:
 -gracias por ayudarme a darla celos
 -de nada, seguro que esta deseando matarme- y solto una risita
entonces yo sonrei y entramos en clase. me sente en mi sitio, al lado de patricia para mi desgracia.
 -hola- me saludo.
 -em... hola- conteste.
entro la profe y todos se pusieron en su sitio.
 -hola chicos. como sabeis. cada navidad se hace alguna funcion en el salon de actos, pues este año, a nuestra clase le han tocado 2 funciones, una cancion y una exhibicion de hechizos. para empezar solo pueden participar 5 personas asi que tendreis que elejir vosotros votando.
repartio varios papelitos y tenian que poner dos nombres para la funcion de hechizos y uno para cantar, yo puse a elena y a martukki ya que se les daba genial la magia, y para cantar puse a belinda. entonces la profe recojio los papelitos y anuncio los ganadores:
 -aver... los ganadores para la exhibicion de magia son... marcos, elena, brenda, marta y belinda y para la cancion ha habido un empte entre... patricia y natalia.
<<pero bueno... ¡si natalia es mejor!>> protesto elena en su mente
 -pues... ¿como lo hacemos?- pregunto klara.
 -facil, cantareis las dos juntas.
 -¡¡¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿QUE???!!!???!!!- preguntamos incredulas


 PARTE 13: ``¡¡¡QUE EMPIECE EL SHOW!!!´´
  -¿estais listas?- nos pregunto elena a klara y a mi.
 -mas o menos- ya estaba todo listo para que klara y yo salieramos a cantar ni mas ni menos que `` mis ojos caramelo´´ una cancion que reflejaba lo mal que nos llevabamos. la habia propuesto Belinda y me gusto la idea.
 -venga chicas, os toca - dijo la profe.
 -ok
salimos entre aplausos y cogi el microfono. mi sueño se estaba cumpliendo y empezamos a cantar:
Soy una estrella deslumbrante
No te pongas delante q soy como un ciclon (dijo empujandome hacia atras)
Yo solo quiero ser cantante
Cerrar los ojos y sentir esta ilusion
Llevo gracia en el tintero (me adelante y la di un codazo)
Yo extensiones en el pelo(¡¡pija creida!! refunfuñe)
Ni contratos millonarios
Ni super maquillaje
Me subo al escenario
Con arte y bien paraa (me rei en su cara)


Mis ojos caramelo di di dicen te quiero
Te enredan y t invitan a bailar
Mis ojos caramelo son son de amor sincero
Luces de una mirada angelical
Mis ojos caramelo van van lanzando fuego
Marcan el ritmo de de este festival
Y aunqe merezca melo
Jeni de caramelo sabes que yo que yo soy de verdad
(estabamos siendo la caña)
lalalalalalalalalalalalalalalalalal..... .(bailamos)
 
 
la sala estallo en aplausos y sali corriendo, llorando de la emocion. <<lo consegui>> sonrei <<si, has 
estado genial>> me felicito elena.
-natalia, ¿puedo hablar contigo?- pregunto klara
- em...si - conteste
-chau, os dejo solas, nata nos vemos luego.- me dio un abrazo y se marcho.
-¿que quieres?
-esto... quiero empezar de nuevo -dijo ella.
-me parece bien-dije
-y a mi, y tengo que decirte algo que seguro te gustara.
-¿el qque? -pregunte con curiosidad
era raro que klara me contara algo, pero en fin
-marcos no ha estado de verdad conmigo, era para darte celos.
-¿porque?- pregunte sonriendo
-pues ¿porque va  a ser? ¡¡le gustas!!
.¿que, que,que,que,que...?-me quede como una tonta
-lo que oyes y...
-¡¡¡chicas, el numero de magia!!-interrumpio belinda
salimos al escenario y sacamos nuestro poder. el show continuo hasta las dos de la tarde. entonces me 
fui a mi casa a prepararme para ir al baile de invierno (al que no tenia pareja) <<en fin, esta noche sera
aburrida>>pense, pero me equivocaba. 
  
PARTE 14: ``EL BAILE´´ 

Llegue algo tarde al baile. todo lleno de luces purpuras y rojizas. no era por presumir, pero el vestido negro con destellos azules electricos celestes me quedaba como un guante, y encima combinaba genial con los zapatos negro y mi pelo suelto rojizo. me acerque a elena, que tampoco tenia pareja pero no paraba de mirar a pablo, el chico nuevo. <<¿como puede er tan...>><<¿guapo?>> interrumpi sus pensamientos.<<¡exacto!>> contesto
 -guau, estas guapisima- me dijo ella alegremente
 -pues anda que tu, elenuxii- conteste, y  era cierto llevaba un vestido turquesa y una flor balanca en el cabello, que sujetaba un moño perfecto.
 -¿que hay guapas?- saludaron brenda y marta. llevaban un vestido lila precioso cada una.
 -nada, nada de nada- conteste <<porque no hay chicos>> pense
 -exacto- dijo elena << y que lo digas>> me dijo en la mente
pablo se acerco derrepente a nosotras y eso me recordo lo que habia soñado esa misma tarde mientras la siesta.
 -hola- saludo
 -hola-contestamos
 -elena, ¿puedo hablar contigo a solas?-pregunto pablo
<<¿de verdad?>> me pregunto contenta cuando me leyo la mente << eso creo, es lo que he soñado>> conteste
 -siii!-contesto emocionada a pablo.
me meti en la mente de elena para ver la escena y vi como pablo se declaraba y la besaba ¡¡¡como en mi sueño!!! hablando de eso de ver el futuro y leer el pensamiento (cosa que ya controlaba) la profe me dijo que yo podia ser una ¡¡¡chica legendaria!!! lo que no sabia era porque veia el futuro de los demas pero no el mio.
 -hola- me saludo klara
 -hola-conteste
 -tu tampoco tienes pareja, eh-adivino
 -no, y para colmo creo que soy la unica
 -eso no es verdad, yo tampoco tengo. lo que no entiendo es como marcos no te lo ha pedido-dijo pensativa.
encogi los hombros y me sente en una silla acariciandome el pelo aburrida. entonces se acreco belinda, oscar la cogia de la cintura.
 -hola amiga, tengo una buena noticia-sonrio
 -¿cual?
 -tu vete ahi afuera y veras
sali por la puerta y me sente junto a la fuente. el aire me revolvia el pelo y hacia mucho frio pero mi cuerpo de fuego lo soportaba con facilidad. entonces, marcos se sento junto a mi, llebava un esmoquin muy elegante y una rosa roja color sangre, preciosa y maravillosa, en la mano.
 -hola, estas preciosa-me saludo
 -gracias, tu tambien estas muy guapo...-iba a preguntarle para quien era esa rosa, pero e puso un dedo en los labios y me coloco la rosa en mi cabello.
ese momento era perfecto en todas sus facetas sobre todo cuando  me quito el dedo de los labios, se acerco a mi despacio, me puso una mano sujetandome la cabeza... y junto sus labios a los mios en un beso dulce, duradero y que me encanto...
PARTE 15:``LA LARGA ESPERA´´
Me habia olvidado de todo, de mi nombre, del lugar, de el ruido del baile... Solo sabia que estaba junto al chico de mi vida en medio de un beso muy tierno... Poco a poco, se separo de mi y se fue corriendo rapidamente
 -¡no! ¡espera!- pero era tarde, se habia ido
me quede esperando en la fuente a que volviera pero no lo hizo. me fui tristemente a mi casa caminando y empezo a nevar.
 -¿ ya te vas?- me pregunto elena cogida de la mano con pablo.
 -si
 -wuau-murmuro cuando me leyo el pensamiento. asenti y segui caminando bajo la nieve.
las vacaciones eran largas, muy largas. y mas sin poder estar con marcos. siempre soñando con el, con verle otra vez y me besara de nuevo... y nada me animaba, ni siquiera las alegres navidades , ni nochebuena, ni el cambio de año, ni los regalos el dia de reyes. lo unico que queria era verle de nuevo
 <<ding, dong>> sono el tiembre
ese dia estaba yo sola en casa, mis padres habian salido << ojala sea marcos>> pense pero cuando abri la puerta aparecio belinda
 -hola ¡FELIZ NAVIDAD!!
 -igualmente-intente sonreir pero no pude
 -¿que te pasa?-me pregunto mientras se quitaba su abrigo y lo colgaba en el perchero
 -pues, que cuando sali fuera...
 .marcos te beso- me interrumpio
 -¿como lo sabes?-pregunte
 -me lo conto oscar
 -como no...-murmure-pero es que despues se fue corriendo y no lo he vuelto a ver
 -uff -suspiro - no pienses en ello, y ademas ¡mañana empieza el insti y lo volveras a ver!
 -tienes razon -conteste
belinda se quedo tambien a dormir asi que a la mañana siguiente, nos vestimos y fuimos al instituto. saludamos a nuestras amigas y por fin tras esa larga espera le vi. me acerque a el:
 -hola, queria hablar contigo -le dije.
 -yo no quiero hablar contigo -me llevo a un rincon del pasillo - no quiero hablar para nada.
se acerco a mi y me perdi en sus labios
PARTE 16``AMOR. POR FIN´´
Quiso separarse de mis labios pero yo no le deje y continue besandole... <<riiiing>> el timbre, habia que ir a clase, me separe lentamente y juntamos nuestras frentes mirandonos fijamente.
 -tenemos que ir a clase- consiguio decir marcos
 -va va-le -tartamudee
fuimos caminando despacio cercanos a clase. no podia parar de mirarle, mi el a mi. le vi escribir en un papelito, lo hizo una bolita y en cuanto no miro la profe, me lo paso y lo lei:
 ``te juro que jamas me ha pasado algo igual que lo que me pasa contigo, necesito estar junto a ti...pero... no puedo...´´
 ``pero ¿porque? yo quiero estar contigo, marcos. estoy super enamorada de ti´´ me soroje y se la pase.
Él sonrio al verme sonrojada y leyo la nota. me miro y su sonrisa se ensancho y se puso a escribir. cuando termino me delvolvio el papelito.
``porque eres tan guapa que tienes muchos pretendientes, y uno de ellos es un amigo mio, no te puedo decir quien, pero creeme yo tembien quiero estar contigo y me muero por darte un beso, pero no puedo hacer daño a mi amigo´´
me mordi los labios ¿de veras era tan guapa? mejor dicho ¿de veras tenia tantos pretendientes?
  ``por favor, me muero por estar contigo, aun que sea lo mantenemos en secreto´´ suplique y se la pase
 ``no se... te quiero y quiero estar contigo pero... bueno vale, no puedo estar sin ti´´ me contesto
entonces sonrei y escribi:
``ok, somos novios en secreto´´ se la pase
nos miramos y sonreimos, lanzandonos miraditas
<<¡esa es mi amiga!>> me dijo elena por telepatia
<<ja ja ja>> me rei <<¡¡¡estoy con marcos!!!>>
PARTE (ULTIMA)“LA MAGIA DEL AMOR´´
Jamás en mi vida me había sentido mejor. El chico de mis sueños me agarraba de la mano mientras caminábamos, Y por fin tenía amigas con las que contar. Esto era maravilloso ya no oía los gritos de los niños que se metían conmigo, solo escuchaba las voces de los que me querían y es más poseía un gran don, la magia algo que solo lo tenía mi instituto, algo fantástico y maravilloso
eché un ojo al pasado a través de mi mente, y ví el primer día de clase, el segundo, mi primer examen, cuando conocí a Brenda y marta, cuando me enamore perdidamente de marcos, mi primer beso, la acampada que nunca olvidaré, la llegada de Elena…momentos por así decirlos mágicos.
-No me puedo creer esto que me está pasando, por fin estoy con la chica más guapa de todo el universo.- dijo Marcos.
-jajaja, yo tampoco me lo creo, porque al fin y al cabo, hace dos años yo no era… bueno… guapa- me costaba hablar de ese pasado de la chica-patito feo.
-tú siempre has sido guapa, bueno he de aceptar que ese cambio radical de verano, fue increíble y también el cambio de la acampada. Pero te juro, que siempre me has gustado-dijo dándome un beso en la mejilla.
Tenía razón, mi cambio había sido sobrenatural, porque una no pasa del castaño al rubio en un abrir y cerrar de ojos. Seguimos caminando y mirando el atardecer muy juntitos. Era el chico de mi vida.
-¿Te he dicho alguna vez que te amo?
-mmm…-pensé si me lo había dicho alguna vez y contesté- te amo no me lo has dicho…
-pues “te amo´´- y me besó.

No hay comentarios:

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: