Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Ajena a la realidad. Cap 12

Capítulo 12: Como recuperar la dignidad

 Noté como milímetro a milímetro mi corazón se iba paralizando hasta convertirse de piedra. Sentí como mi respiración se entrecortaba profundamente. Sentí la sangre que me llegaba con fuerza, duramente a la cabeza. Mis sentimientos se fueron desbordaron. Osea que Paul me había mentido. Él estaba con otra. Él que hacía apenas unos días le había conocido cuando empecé a salir con él. No podía creermelo. Simplemente me empecé a desesperae... A desquiciar... Del rojo furia pasé al morado en cuestión de segundos. Luego, cuando mi tez iba a adquirir un azulado color noté un fuerte golpe que me dejo inconsciente...

 -¡¡AH!! Mi cabeza...- me quejé al abrir los ojos.

 Miré a mi alrededor, estaría en algún frío lugar del bosque. Sólo recordaba que quería que Miracle corriese más, y más, y más... Entonces mi yegua frenó y yo me caí... Noté un dolor en la cabeza y... ¿Qué pasó?

 Cogí las riendas de Miracle y regresé a pie al orfanato. Tenía que dar alguna señal de vida supongo. 

 Al llegar Chelsea y Violet me esperaban con ansia en la puerta. Al parecer estaban preocupadas por mí... Que majas... Entonces crucé la mirada con Violet y me entró un escalofrío... Había llegado el momento de decirselo. Pero no encontraba las palabras adecuadas. No sabía si podría hacerlo...

 -Em... Volet...

 -¿Sí?

 -Yo... - miré a Chelsea , que se encogió de hombros.- Nada...

 Cerré la boca, como ya sabía, no había sido capaz.

 - Chicas, ¿Dónde está Paul? - pregunté.

 -Ni idea, dijo que iba al laboratorio y no ha vuelto a...

 -¡TANYA! - gritó mi novio desde la puerta y corrió a por mí. Me besó y yo ruborizada le abracé. - Estaba muy preocupado por tí, tanya, ¿Dónde te habías metido?

 -¡Tranquilo, sólo he estado fuera... -miré su muñeca - ¡8 HORAS!

 -Sí, las horas más largas de mi vida...

 No le dejé continuar, volví a besarle, pero cuando lo hice un deja vú recorrió mi cuerpo y mi cerebro reaccionó, como una alarma despertador. Paré el beso.

 -Tú... - gruñí.

 -¿Qué pasa? - tuvo la cara de preguntar.

 - No vuelvas a dirijirme la palabra en tu vida. - le miré con despreció y me fuí en silencio a mi habitación...

 Al caer la noche Chelsea entró acompañada de Violet en el cuarto seguido de un ``Violet se queda con nosotras esta noche´´ a lo que yo no respondí. Estaba enfadad, cabreada, enojada, simplemente echaba chispas y no le convenía a nadie acercarse a mí.

 -Tanya, ¿Por qué has echo eso?- preguntó Violet inocentemente - ¿Qué te ha pasado con Paul?

 Miré a Chelsea y contesté a la pregunta:

 -Chelsea, tu primo es un traidor.


 -¡¿Por qué dices eso?! - exclamó sorprendida.

 -Pues porque es la pura verdad... Mira cuando estaba con Miracle me caí y... morí.. no sé algo así, porque mi fantasma despertó y me dirijí al orfanato, seguí a Paul, pero él no me veía y le ví besandose con Martha Collins... Luego regresé a mi cuerpo y no me acordé de nada pero luego lo he recordado de repente y ... Uf... -suspiré.

 Violet quedó con la boca abierta...

 -¿Tú también eres un fantasma? - me preguntó con su dulce voz. Ese ``también´´ me confirmó que mi hermana también estaba en este lío.

 Asentí. Sonaron dos toques en la puerta y Paul asomó la cabeza.

 -¿Puedo pasar?


 -Sí. - dijo su prima.

 -¡Largate! -chillé yo.

 Y con todas las fuerzas que pude le lancé un cojín contra la cara. Paul se fué derechito a su habitación y yo me quedé sóla con mi amiga, mi hermana y mi dignidad.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Paul cabrón, traidor!!!
muérete ya...
aaam, ahora k lo pienso, eso no es posible me....
buen capi! me has sacado de mis casillas ^.^

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

teresa, paul no es tan cabron como parece... creeme.. ya lo verás... Tia tu a los 10 minutos de publicar la entrada ya es comentao xD Tu hueles cuando hay fantasmas eeh?

Teresa dijo...

ps claro! y pork me paso la vida actualizando los blogs de todo el mundo y el escritorio!!! xD
y lo mismo digo!

Xuliitaah dijo...

Jodeer! PAUL DE LOS COJONES... A QUE TE REBIENTO CHAVAL¿? O quizas solo fué la imaginación de Tanya... NOSESABE NOSESABEE!! xDD escribe el siguiente capitul yaa!!

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

xDDD

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: