Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Esto ya está organizadillo

 Bueno, para empezar ya tenéis puestas en páginas TODAAS Las novelas que he echo hasta la fecha^^ Las que no cuentan son ``La magia del amor´´ y ``noche de lobos´´ ya que son antiguas y no tenía mucha experiencia escritora cuando las hice. En lugar de esas estoy reescribienodolas por ``la mágica historia de Natalia´´ . Luego, la que mas orgullosa me tiene la verdad es ``ajena a la realidad´´ fue la mejor novela que me quedo, es bastante original y me ha salido del alma ^^. También tuvo mucho éxito ``valeria y otras locuras´´ tuvo bastantes seguidores esa nove la verdad y me gustó mucho el resultado jeje. La más moderna es dark angel, empecé con fuerza la semana pasada pero no la he vuelto a probar... Y la 2º más actual es la de ``las 7 puertas´´ jajaja me acuerdo de cuando me vino la ídea para hacer esa novela... Fue por la noche, yo estaba ya acostada y a punto de dormirme pero me levante aposta y comencé a escribir en un viejo cuaderno xD. También podréis encontrar Stay Strong, donde la prota es Demi Lovato y cuenta desde mi punto de vista su dificil y complicada historia. Bueno. Todo esto y mucho más os ofrecen mis humildes novelas.

Como veis he puesto también una encuesta. Lo que trato de hacer con esa encuesta es que cada semana ponga una novela en la página principal. Es decir, yo un lunes miro en la encuesta quien va ganando. Y esa semana me dedico a la novela que vaya en la encuesta. Si veo que sigue la 1º a la semana siguiente pues a segunda, Que hay empate, pues la decido yo según para cual tenga más inspiración. Así que votad ¿si? Mañana miro los resultados y escribo según que novela sea.


 PD: ¿Sabéis quién cumple un año en blogger mañana? ¡ESTA PEQUEÑA ESCRITORAA!! ^^

No hay comentarios:

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: