Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Ajena a la realidad. Cap 13

Capítulo 13: Bofetada

  ``Dejame probar de tu ternura...
     dejame entregarte el corazón
     Somos diferentes,
     no me importa si lo entiendes...´´
  
 En mi MP3 inseparable escuchaba Es de verdad, de Belinda. Pero cada una de las palabras se colaban en mi cerebro y no podían volver a salir. Recuerdos y más recuerdos... Recuerdos de apenas hacía 2 semanas. Recuerdos que jamás podría olvidar. Junto a Paul. Junto a mi guía. Junto al traidor.

 Cuando por fín logré dormirme y mi fantasma despertó, fuí al bosque, como hice la noche anterior. Y me senté en el mismo árbol. No pude evitar rozar su corteza y visualizarle a él correteando por el bosque. Entonces su vosz me trajo de vuelta.

 -¿Ya has encontrado tu don? - preguntó sentandose a mi lado.

 Ignoré por completo su pregunta.

 -¿Podrías hacerme el favor de decirme que te he echo?

 -¿Y encima tienes el descaro de preguntarmelo? ¡Dios! - le miré fijamente - Te odio Paul, te odio.

 Hizo una mueca de dolor y  miró a otro lado. Le había dolido, le había dolido mucho... 

 -¿Por qué me odias? - insistió.

 - Ni una.. pregunta.. más- dije furiosa. Me levanté del suelo y corrí lo más rápido posible a los establos, donde acaricié a Miracle. Ella parecía tranquila, parecía no verme ni oírme, pero si sentirme. sí que me recosté con ella. Paul me siguió, pero al llegar a la puerta del orfanato me dejó ir. Y más le valía...


 Al día siguiente fue una tortura ver clase tras clase que Paul no me dejaba ni un momento. Sus preguntas, sus intentos de hacerme escucarle no servían. Sólo me hacía la sorda, pero no por eso no me afectaba. Cuando llegó la hora del almuerzo me fuí a la cafetería acompañada de Violet, a la que aún no había confesado la verdad. Nos sentamos en la mesa de siempre y como siempre claro. Empecé a masticar lentamente mi tortilla de queso. Entonces Paul se sentó a mi lado.

 -Me voy, se me ha quitado el hambre.

 -No tanya, ¡No te vas! ¡No hasta que me digas por qué estás así! - elevó la voz agarrándome fuertemente del brazo. No me hacía daño pero no me dejaba escapar.

 Dí un tirón, me solté y salí por la puerta acompañada de Paul que no dejaba de hacerme preguntas Preguntas. Miles de preguntas.

 -¡YA VALE PAUL! ¡YA VALE! - chillé.

 -¡NO VALE! 

 -Paul -comencé a decir bajando el tono - Me has engañado y no te lo voy a perdonar nunca. ¿Te queda claro pedazo de imbécil?

 -¿Yo? ¡yo no te he engañado jamás tanya, te quiero!

 -No te atrevas a decir eso nunca más.

 Entonces se acercó pocoa poco a mí como siempre hacía antes y justo cuando estaba a punto de besarme me susurró: `te quiero´ y noté como mis latidos del corazón se aceleraban... En seguida saldría de mi pecho si seguía así. En unas decimas de segundo juntó nuestros labios y sentí como me iba derritiendo. Iba surgiendo en mí lo mismo de siempre. Como antes. Como siempre.

 Pero, al acabar el beso hicé algo nunca visto en mí. Con lágrimas en los hojos. Con furia en la sangre y en la mirada, le pegué unma bofetada al chico de mis sueños.

 Con la furia todavía en mi cuerpo corrí a mi habitación y arranqué un trozo de papael de mi cuaderno de biología. Y fuertemente, apretando la mina del lápiz garabateé:

 ``Violet, soy tu hermana.´´

 ----------------------------------------------
 Siento que sea un capi tan corto >.<

4 comentarios:

Teresa dijo...

O.O!!!
creo k tanya ve el pasado!!!
esk... no puede ser otra cosa...
por fin le dice k es su hermana!!!

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

eoo, no saquemos conclusiones que aun no le ha dado la nota.... xD No sé si sol hará o no, habrá que verlo...

Teresa dijo...

pero lo del pasado... eh, eh??? xD

Xuliitaah dijo...

Tan liada ha estado que la Xu no ha comentado y ahora habla en verso xDD y en 3ª persona... qu toontaa soy! haber! TANYA... ME CAGO EN LA! EHH Y POR QUE NO SE LO PREGUNTA A LA QUE SUPUESTAMENTE PAUL ESTABA BESANDO? Y QUE LE DE LA NOTA A VIOLET! YAAA!!

ATENTAMENTE XULIA

PD: ANDREW QUITA LA IMAGEN DE SUBIR QUE ME MOLESTA AL LEER (SI NO QUIERES POS NA!!!)

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: