Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Bueno, empiezo mi novela.

Que nervios... ¡Bueno! Bienvenidos! Jujuju (LL) Bueno, como ya sabeis, soy la nueva co-web, asique estreno novela.. *megusta* bueno, empiezo:



Capítulo 1

Sentí como la cálida brisa de verano, me abrazaba, mientras daba un paseo tranquilo, a la orilla del mar...
Era lo único que me gustaba hacer después de clase, coger la bici y echar a pedalear, sin dudarlo ni un solo segundo, ¿Por que me gustaba? Por que me sentía yo misma, después de un largo día lleno de burlas hacía mí, después de fingir quien no era, me sentía libre, me sentía yo. Pasada media hora, volvía a casa, me sentaba en mi cama, ponía mi ipod a todo volumen con la canción "Hello Hello - Paramore" y mientras cantaba, pensaba en todas las cosas que podrían haber ido mejor... Pensé en "él" Y en todo lo que tenía que decirle, así que empecé a escribir una carta, abrí mi libreta y comencé a escribir, 5 minutos después su estado era este:


Arranqué la hoja y la metí en un sobre que ponia: Para Erick, con amor Blanca. Fui corriendo a su casa y llamé al timbre, como era de esperar, me abrió su madre, que me dijo:

-Oh! Hola Blanca, espera que le digo a Erick que baje.
+No hace falta señora López, solo tiene que darle esto, y... por favor no lo abra.
-Vale, se lo daré.
+Muchísimas gracias señora López.
-De nada querida.
+Me voy, ¡cuídese!
-Lo mismo digo cariño, gracias por venir.

Sali corriendo de allí con temor de que Erick leyese la carta y saliese a buscarme, y lo peor es que solo me quedaban dos cosas por hacer, antes de abandonarlo todo. La primera era ir a casa y decirles a mis padres que los quería y la segunda, hacerles la carta, que tanto daño les haría.

+¡Hola mamá, hola papá!
-¿A que viene tanta alegría?
*Eso me gustaría saber a mi.
+A nada, solo quería deciros que... os quiero
-Nosotros a ti tambien cariño
*Tu madre tiene razón Blanca.
+Bueno, subo a mi cuarto.

Empiezo a escribir la nota de despedida, por si no lo sabes, esas cartas son las que empiezan por un "Hola" y terminan por un "Hasta Siempre"

En ese momento, mi corazón se puso a mil por hora, empecé a sudar, y el pánico me atacó. No estaba segura de si deseaba o no hacer esto, pero ya lo había decidido, estaba apunto de marcharme de casa, sin ningún lugar al que ir, pero lo único que sabía era que no quería seguir viviendo así.

Dejé la nota doblada, sobre mi cama, cogí mi mochila, y salí por la ventana. La ventaja de vivir en una casa con jardín y que tiene un árbol grande justo al lado de tu ventana.
Empecé a caminar rápido, pensando en como sería a partir de ahora mi vida... Visualicé un folio en blanco, y pensé:

"Así es mi vida ahora, solo tengo que ir llenándola con todos los sucesos que me pasen..."

_______________________________________________________________________________
Fiinn!! xD Espero que os haya gustadopp!!

Atte Xulia!


5 comentarios:

Ruby dijo...

No se...
le has añadido algo nuevo???
la ultima frase, no??
me encanta, me la he leido dos veces ^^
te kiero te mereces haber ganado

Xuulia Makemesmile dijo...

Jaja, pos si algo nuevo le he añadio (donde empieza otra letra distinta) Gracias por comentar, soy nueva aquí y ya pensaba: No me comentan! Vaya fracasooo!! Jaja, gané por que tu n participaste...

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Es muy bonitoO! Me ha encantado, tienes mucho potencial ^^.

Xuulia Makemesmile dijo...

jaja, muchísimas gracias!! Se agradece que de vez en cuando una persona amable (como tu o Tere) Te diga que le gusta lo que escribes!

Liar♡ dijo...

cAPI 2, yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: