Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Malas noticias...

 No sé durante cuanto tiempo, ni si será mucho o poco.... pero me voy. Nos es para siempre, no definitivo y estoy destruida.  Me han castigado. Y no sé si serán semanas o incluso meses pero... sé que será bastante tiempo. Al menos hasta que ordene mi vida. Me porte mejor, mejore mis notas... Y demuestre que realmente me merezco algún tipo de premio. No quiero estar castigada, no quiero alejarme de vosotras... pero me parece que es lo correcto la verdad. Que mis padres llevan razón cuando dicen que... no soy muy buena chica, Ya no soy tan angel. Digamos que... he cambiado mucho desde que la pantalla me tiene absorvida. Esto es realmente una adicción y se supone que las adicciones son malas... En fin, no puedo enrollarme mucho, pues mi madre aparecerá en cualquier momento por la puerta y será el último clic en mucho tiempo. Quizá esto me valga para pensar en mí y en mi futuro. Si quiero ser alguien o una amargada con los dedos siempre en movimiento por el teclado (?) A lo que voy. Es un adiós, no definitivo, pero un adiós. Lo único que espero es que después de esto, cuando se acabé mi castigo (si algún día acaba) es que haya valido para algo. Que Andrea vuelva a ser la que era...  Simplemente. mejore mi actitud.

 Este mismo aviso lo pondré en mis blogs más usados, en los que más escriba. Os quiero (L)

No hay comentarios:

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: