Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Co-web...

La nueva co-web es... ¡la fantástica Xuu! Cuando leí su historia no me sorprendió en absoluto, porque sabía que me encontraría con algo así, que me dejaría sin palabras... Por eso la he elegido. Simplemente dimensión adónde te envío la invitación para formar parte Cállame con un beso <3 ¡gracias por aguantar mi castigo junto a mí! Porque todavia me queda bastante... But don´t worry, la wii y su internet me ayudan a ponerme a escondidas LOL ¡besosssss! ♪ω☆

3 comentarios:

Ruby dijo...

que suerte xu felicidades y todo ese rollo LOL
ojala escribas con la wii alguna entradita mas en MIS DULCES LOCURAS :)

Xuulia Makemesmile dijo...

DIOS! GRACIAS TE QUIERO!! COMO COMO COMO DIOOOS!!!! JODEER COMO BUUF... ENvíamela o a xulialegal@hotmail.com o a xulia-blogger@hotmail.com, a donde quieras!!! La aceptaré encantadaa muchisimas gracias!

Xuulia Makemesmile dijo...

preferiblemente a xulialegal@hotmail.com!! muchisimas gracias enserioooo!!

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: