Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

La nueva nove - Cap 2

 No, aún no le he encontrado el nombre xD. Pero bueno, ya se lo podré ¿oks? Os dejo el segundo capítulo ¡Disfrutarlo!

 ------------------------------
 -Yo soy Ethan y este...

 -Soy Benny. - le guiña un ojo y se sienta a su lado.

 Sarah se sonroja. ¿Pero qué hace poniéndose colorada por... un... sin duda un friki ligón? Sin duda es eso. Un friki de los videojuegos, que intenta ligar con todas las que se cruzan por su camino, pero que nunca lo consigue. Y desde luego, con ella, tampoco lo hará.

 - Yo...Sarah - dice nerviosa la chica - Ya lo sabíais ¿No?
 - ¿Después de la que has montado en clase? - aporta Benny descaradamente.
 Eso no le gusta mucho a Sarah, pero a la vez sí que lo hace, sí le gusta su atrevimiento. Entonces por la puerta de la cafetería aparece James Collins, es el chico más popular del instituto y eso lo sabe hasta Sarah a pesar de ser nueva. Es guapo, misterioso, con estilo... va al club de teatro y siempre lleva gafas de sol, cosa que lo hace más atractivo...
 **** **** **** ****
 Narro:
 El chico más guapo que he visto en mi vida, pero él nunca se fijaría en mí, sobre todo por juntarme con frikis. ¡Dios mío!¡Se acerca a nosotros! Quiero huir, pero ya es demasiado tarde, nos ha visto.

 -Hola frikis - saluda a mis nuevos amigos y se dirige hacia mí - Hola guapa, ¿Eres nueva?

 Me ruborizo y me pongo muy nerviosa mientras aparto timidamente la mirada. ¡¿Me ha llamado preciosa?! ¡¿A mí?! ¡¡A la pequeña Sarah!!

 -Hola -Soy la única que saluda. Los demás le miran de mala forma. - Soy Sarah.

 -Bien Sarah, -se queda pensativo - ¿Quieres quedar a tomar algo?

 -¡Vale! -exclamo sonriente e incrédula.

 -Bien, pasaré a recogerte a las siete, sé dónde vives... -me guiña un ojo con más elegancia de la que lo ha echo Benny y se marcha de la mesa. Suspiro profundamente.

 -¡Ah! -chilla Erika - ¡James Collins te ha pedido una cita!

 -¡Sí! - grito yo.


**** **** **** ****


¿Ha pasado de verdad? Sarah no se lo puede creer, pero así es. El más guapo del instituto whitechappel, es más, el más guapo de todo el pueblo de whitechappel le ha pedido salir.

 Mientras tanto, Benny mira con furia a James al otro lado de la cafetería. ¿Qué tiene ese tío que él no tenga? ¡Mierda!  Y Sarah está ilusionadísima de quedar con ese idiota... ¡No puede ser! ¡Él la vio antes! Pero ya está, debe resignarse, como siempre. Aquí no ha pasado nada y si te he visto no me acuerdo. ÉL volverá a ser el ligón de siempre y olvidarse del huracán Sarah. Y mira que aún no le había dado tiempo a tirarle los tejos... En fin, no tiene importancia...

 -             -                 -               -           -


 Aquella noche estrellada Sarah se vistió como nunca: unos finos leggins negros con sus botines más preciados ; un top blanco y largo hasta las caderas; un lazo blanco, blanquísimo colocado delicadamente en su pelo ondulado. Entonces suena el timbre. James ya está allí. Sarah corre hacia la puerta y justo antes de abrir se echa unas gotas de perfume en el cuello. Tras la puerta, James la espera elegantemente vestido. Con su irresistible aspecto deja totalmente embobada a Sarah.

 -Mmm... -dice el chico mientras se acerca a ella - ¡Qué bien hueles!... ¡Muy bien, la verdad!

 ``Apetitosamente´´ piensa James mientras salta a su cuello.

1 comentario:

Ruby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: