Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Nueva Noveeeee!! WEEEEEEEE

 Aún no sé el nombre, que quede claro xD. Pero ya me he echo una idea de la historia y bueno. Eso sí, el narrador es un poco raro, unas veces narra la protagonista y otras, el narrador es externo ¿Ok? Bueno, ¡que la disfrutéis! =D
 -------------------------------------------
 Narro:


 Matemáticas. Infinito aburrimiento. Cansancio y sueño a primera hora de la mañana. Y no me entero de nada, absolutamente de nada. He llegado nueva al instituto de Whitechapel y ahora me miran todos como si tuviese algo en la cara. Odio esa sensación. Cuando te clavan la mirada, te miran raro, aunque quizá mi compañera de al lado me mira con simpatía... Bostezo.

 ¿A mí que me estás contando de raices cuadradas y elevaciones al cubo? Me cuesta mantener los párpados abiertos y tengo mucho sueño... 

 -No te duermas - me susurra mi compañera Erika y sonríe.

 -No me... no me estoy durmiendo - intento abrir los ojos aunque es como si los tuviera pegados ¿Cuando sonará el tiembre? ¿Cuando acabará y podré irme a pegar una siesta al baño o adónde sea?

 Se me cierran los ojos de nuevo. Los vuelvo a abrir, vuelven a cerrarse pero, esta vez, definitivamente. Mis músculos se relajan poco a poco y dejo paso a la inconscencia y el sueño. Empiezo a respirar profunda y relajadamente. Entonces vuelvo de golpe.

 -Señorita Sarah, ¿Me puede repetir lo que he dicho?

 -Yo...

**** **** **** ****
 Sarah no sabe que decir, está nerviosa y también asustada por haberse despertado de ese modo.

 -Sé que es nueva aquí, pero he de imaginar que en su antiguo instituto también está la norma de no dormirse en clase... -replica la profesora de matemáticas y empieza a parlotear mientras Sarah la mira sin saber que contestar.

 Aprovechando esa situación, un chico le comenta a su compañero y toda la clase comieenza a hablar por los codos.

 -Ethan -susurra el chico sonríendo - esa chica me gusta.

 Ethan sonríe también, pero irónicamente.

 -A tí te gustan todas.

 -Muy gracioso, pero Sarah me gusta. Me la pido.

 - Pues como vuelvan a mancharte de chocolate la cara - dice intentando contener las carcajadas - conmigo no cuentes, Benny.

 Benny recuerda lo que le pasó hacía un par de días. Por intentar ligar con Erika, ella le estampó un pastel de chocolate en la cara. Fue asqueroso, pero divertido. 

 -Eso es otra historia chaval. - ríe.

 **** **** **** ****
 Narro:

 Se ha armado un follón tremendo en la clase y no hay quién se calle, por suerte la campana toca y recojo mis cosas rápidamente. ``Venga Sarah, dos horas más y te vas a tomar una coca cola para el sueño´´ 

  -             -                 -              -               -

 Esas dos horas han sido algo menos aburridas que la de matemáticas y por suerte no me he dormido. Menos mal, de verdad que menos mal. Cuando entro en la cafetería del instituto Whitechappel abro los ojos como platos. Está abarrotada de gente, ¡Y no sé ni dónde sentarme! Veo a Erika, sentada ella sóla al fondo, me dirijo hasta ella. 

 - Hola Erika ¿Puedo sentarme aquí?

 -Pues claro - sonríe. Hay algo en ella, como muy misterioso, no sé, da mala espina pero a la vez seguridad. -  Si no te importa sentarte con esos frikis de ahí... 

 Señala a dos chicos que se acercan a nuestra mesa. El primero es de estatura media y de rostro aniñado. Parece tal vez, una estrella de cine o algo así. El segundo... el segundo. ¿Qué es el segundo? ¡Mierda! ¿Qué es el segundo?

 **** **** **** ****

 Benny sonríe al verla allí. Sarah va a sentarse en la misma mesa que él. ¡Genial!  Ethan es el que saluda:

 -Hola chicas. Tu eras Sarah ¿No? -pregunta señalando a la novata.

 -Sí.

 -Yo soy Ethan y este...

 -Soy Benny. - le guiña un ojo y se sienta a su lado.

 Sarah se sonroja. ¿Pero qué hace poniendose colorada por... un... sin duda un friki ligón? Sin duda es eso. Un friki de los videojuegos, que intenta ligar con todas las que se cruzan por su camino, pero que nunca lo consigue. Y desde luego, con ella, tampoco lo hará.


 ---------------------------------
 Y ahora que ya lo habéis leído... ¡¡Sí!! ¡¡Basada en mi niñera es un vampiro! ¡Y OLÉ! Os gustará, asegurado ;)

2 comentarios:

Belinda dijo...

WWWWWWWWWWWWOWWW! mencanta la histora<33<3<3< continua, continua, continua ya! joder me muero! *___*

Xuulia Makemesmile dijo...

Molaa!! (nosequecoñopasaquetodosloscomentariossemeborran...teniauntochoenormeyyanomeacuerdoxD)

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: