Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Se busca co-web ^^

 Bueno, me parece que una novelica más y de otra perona daría mucha más vida a Cállame con un beso (nuevo nombre) en fín. Si queréis participar, sólo teneis que dejar en un comentario lo que a continuación os diré y cumplir los siguientes requisitos:

 1_ Ser seguidora obviamente xD

 2_ Que bueno, no pido a una escritora profesional, pero sí que tengan sentido las palabras y sin faltas de ortografía por plis.

 3- Enseñadme alguna historieta salida de vuestra manga ¿Ok?  Podéis ponerla si la tenéis en un blog para que la vea o enviarmela a 1esoflarrosagomez@gmail.com (prefiero la primera opción la verdad...) 


 Bueno. Sólo necesitáis eso. No pido mucho ;)

Estreno la firma nueva que me ha echo mi cande (L)

9 comentarios:

Ruby dijo...

yo, yo, yo, yo, yo, yo ,yo ,yo, yo, yo ,yo ,yo ,yo ,yo ¿yo?

no te voy a enviar la novela porque sabes como escribo e.e pero si quieres te paso la de fútbol y nos hechamos unas risas de lo pesima que es xD
bueno ps eso...

YO!!!

cande sunshine :] dijo...

yo tbn!!

Liar♡ dijo...

Se aceptan xD. pERO QUIERO UNa PRUBa CHIQUITINAS Xddd. Por lo menos de tí cande, que ya me he leído la nove que hizo Tere y no terminó LOOL. Historia de una adolescente cualquiera. Que recuerdos ^^

Ness. dijo...

¡¡¡¡Me encantaria que me eligieras!!!
Mis historias suelen ir de amor con una pizca de fantasía. Si quieres te envio algún relato coro para que veas como escribo. ¿Cuándo se acaba el plazo?

cande sunshine :] dijo...

Ok andrew si te parece la hago de miedo, la publico en mi blog

Xuulia Makemesmile dijo...

Yo!! me presentoo!! Yo!! Yo!! Yo!! Yo!! Yo!! Yo!! Yo!! Yo!! Ya sabes como escriboo majaa!! Bueno si quieres hago algo cortito y lo pongo en Smile, you are beautiful!! pero tu ya sabes como escriboo!!

Liar♡ dijo...

Todas aceptadas xD. cUANDO LEA VUESTRAS HISTORIAS ME DECIDIRÉ ¿OK? eL PLAZO... HUM.. PUES DARÉ UN PAR DE SEMANAS OK? HASTA EL DÍA... HUM 20, NO SON DOS SEMANAS PERO NO QUIERO ESPERAR TANTO XD ¡SUERTE!

Xuulia Makemesmile dijo...

My History!!

http://smileyou-arebeautiful.blogspot.com/2011/11/historia-para-el-concurso-de-andreew.html

Ruby dijo...

yo cuelgo el capi 1 de la historia de fútbol ok???
voy a ver... tengo k cambiar unas cosiitas ^^

Di no al plagio

Di no al plagio
'Esta campaña ha sido Iniciada por http://memorias-de-manzana.blogspot.com ,DI NO AL PLAGIO D: